Las parrillas son los asadores de argentina que ofrecen la cocina más tradicional de Buenos Aires, pero la mayoría de los visitantes solo experimentan los más "turísticos" y lamentablemente se pierden algunos de los secretos más deliciosos de la ciudad. Para degustar los auténticos sabores de “porteños” (porteño se le dice al nacido en Buenos Aires), participe de esta caminata culinaria -acompañado de un guía privado- para descubrir locales al paso y aprender sobre la cultura y la cocina de Argentina. Puede elegir que el tour comience en los barrios de San Telmo o Palermo, con un traslado privado desde el hotel.
El tour desde San Telmo es para quienes aman la arquitectura histórica y desean mezclarlo con una pequeña aventura. Comenzamos cerca del Mercado de San Telmo para una empanada casera en una institución familiar de vecindario. Después de explorar el mercado y ver a los carniceros argentinos en acción, se puede degustar la clásica comida callejera de Argentina: el “choripán”. El choripán argentino consiste en una salchicha hecha de carne de res y cerdo, caliente a la parrilla, dividida en el medio y servida en un rollo. Los taxistas hacen cola para ello todos los días. La parada principal del paseo es en una de las mejores y más antiguas parrillas de Buenos Aires donde se probará la “provoleta”, 2 cortes de carne, ensalada y Malbec. Terminamos en una pequeña heladería conocida por su selección de sabores de helados caseros.
El tour de Palermo se centra en la zona alrededor de Las Cañitas, un barrio elegante conocido por sus hermosas avenidas arboladas, sus históricos campos de polo y su floreciente vida nocturna y gastronómica. Se comienza en una parrilla clásica, generalmente frecuentada por fanáticos del fútbol y conocida por su “choripán”. A continuación se visita una casa de empanadas al estilo del Norte argentino para probar las empanadas caseras que son las favoritas de la ciudad junto con una copa de vino Torrontés; luego disfrutamos de la mejor carne y el mejor servicio de la ciudad en una histórica y oculta parrilla, famosa entre los lugareños. Para completar una tarde placentera y deliciosa, visitamos una increíble "heladería" artesanal.