SAN ANTONIO DE ARECO CON ESTANCIA LA BAMBA
Un servicio a medida durante toda la estadía en San Antonio de Areco; los pasajeros son recibidos por guías locales que muestran los lugares destacados de la ciudad. Luego se visita una de las estancias más antiguas de la Argentina que combina el lujoso confort con la elegancia colonial: La Bamba de Areco. Este es un lugar lleno de historia y tradiciones e ideal para relajarse; se podrá degustar una exquisita comida tradicional y disfrutar las tradiciones gauchas y los deportes ecuestres, entre ellos el Polo. Itinerario: 08.30 hs: Pick-up por el hotel en Buenos Aires. 10.00 hs: Recepción en San Antonio de Areco por un guía local, para recorrer las hermosas calles del casco histórico, antiguas pulperías de gauchos y el renombrado Museo Draghi. Tour de compras (opcional) por los tradicionales talleres de artesanos. 12.00 hs: Partida a la Estancia La Bamba. Almuerzo en la estancia: asado típico. Actividades: cabalgatas, paseos en bicicletas o en sulky, pileta y caminatas al río. 16.30 hs: Partida a Buenos Aires.
Muy temprano por la mañana partimos desde el punto de encuentro, con un recorrido de 50 Km hacia el sur de Punta Arenas. El Kayak con Ballenas comienza con una navegación hasta el punto de desembarque con los kayaks, con el fin de poder remar junto a las ballenas jorobadas presentes en el lugar durante la temporada. De la misma manera, dentro del parque marino Francisco Coloane, podremos ver diferentes animales como lobos marinos, petreles, cormoranes y delfines australes, entre otros. Todo dentro del majestuoso el paisaje patagónico conformado por montañas, glaciares y bosques... Al finalizar, comenzaremos el viaje de regreso a Punta Arenas, donde finaliza la excursión.
Esta excursión se desarrolla a bordo del Yellow Submarine. A diferencia de las otras embarcaciones esto permite observar a las ballenas sumergidas en su mundo, bajo el agua y con una perspectiva completamente diferente. La experiencia es la misma que si se estuviera buceando junto a ellas. Mientras permanecen cerca del buque es posible observarlas a través de las 40 ventanas de la cabina submarina. A bordo, los pasajeros pueden circular libremente y optar también por la cubierta del buque para observar desde la superficie del agua como en un avistaje de ballenas tradicional. Las salidas están sujetas a la visibilidad en el agua.