• slidebg1
    Comprometidos con
    el Turismo Sostenible

  • slidebg1
    Antártida
    El continente Blanco

  • slidebg1
    Jujuy
    Serranía de Hornocal

  • slidebg1
    Mendoza
    Tierra de montañas, sol y vino

  • slidebg1
    Buenos Aires
    Ciudad de vanguardia

EXPERIENCIAS


NAVEGACION YELLOW SUBMARINE

Esta excursión se desarrolla a bordo del Yellow Submarine. A diferencia de las otras embarcaciones esto permite observar a las ballenas sumergidas en su mundo, bajo el agua y con una perspectiva completamente diferente. La experiencia es la misma que si se estuviera buceando junto a ellas. Mientras permanecen cerca del buque es posible observarlas a través de las 40 ventanas de la cabina submarina. A bordo, los pasajeros pueden circular libremente y optar también por la cubierta del buque para observar desde la superficie del agua como en un avistaje de ballenas tradicional. Las salidas están sujetas a la visibilidad en el agua.

TANGO AUTENTICO

En la ciudad se ofrecen infinidad de shows donde se puede ver a parejas profesionales bailar Tango sobre un escenario; pero en ninguno de estos lugares se encuentra a los tangueros reales y locales. El “Porteño” va a las Milongas y es allí a donde nos lleva este paseo, para conocer sobre los códigos y tradiciones de la mano de un auténtico tanguero. Visitaremos una típica milonga Porteña donde los locales se juntan a bailar y escuchar tango; disfrutaremos de una Orquesta Típica en vivo; tomaremos una clase para aprender los primeros pasos y un guía especializado dará una introducción a los códigos de la milonga y características del baile.

PIEDRA PARADA Y TREKKING BUITRERA

Salimos con destino a la plena estepa patagónica: a 130 km al noreste de Esquel y en medio del valle del Río Chubut -pasando antes por el Pueblo de Gualjaina- llegamos a la Reserva Natural de Piedra Parada, donde se alza una imponente piedra de origen volcánico de 210 metros de altura. Desde allí comenzamos un trekking ingresando al Cañadón de la Buitrera, flaqueado por paredones de 150 metros de altura, que van disminuyendo gradualmente a medida que uno avanza hacia el interior del área. El lugar fue la caldera de un antiguo volcán, cuya chimenea se solidificó y dio origen a geoformas muy peculiares. Las antiguas paredes con huellas del material incandescente también atesoran pinturas rupestres que dejaron las poblaciones antiguas de la zona. Al Área Natural Protegida llegan escaladores de todo el mundo.

@visitarg

ESTANCIA RINCON CHICO