SHERPA FOOD TOUR: ALMUERZO EN SAN TELMO
¿Te interesa experimentar las tradiciones de Buenos Aires? Sumate a este tour gastronómico por el barrio de San Telmo, que combina los mejores sabores de la ciudad con el mejor turismo. Comerás como un “campeón”, incluyendo platos básicos de la cocina local, mientras descubrimos el barrio más antiguo de la ciudad. La tradición argentina se derramará por todos tus sentidos.
Visitamos algunos asentamientos galeses ubicados en el valle del río Chubut. Trelew recibió su nombre en honor a Lewis Jones, quien fue un pionero en el asentamiento galés que comenzó en 1865. Gaiman es un pequeño pueblo con menos de 10,000 habitantes que se dedica principalmente a las actividades agrícolas. La atracción principal de Gaiman es la gran cantidad de edificios típicos galeses y los eventos históricos y culturales que tienen lugar en el pueblo cada año. Dolavon es otro pequeño pueblo, fundado en 1915 y que se conoce como el 'pueblo de las ruedas de agua'. También visitaremos Rawson, la capital de la provincia de Chubut y disfrutamos un tradicional té galés en Hosteria TyGyn.
La magia en la tierra del Malbec; vamos a experimentar aromas florales, de violetas, fruta roja y especias frescas. De la mano de expertos guías conoceremos las bodegas donde nacen los mejores vinos argentinos: • Bodega Casarena: ubicada en el corazón de Perdriel, a tan solo 20 minutos de la Ciudad de Mendoza, en el edificio de una bodega centenaria, construida en 1937 que fue totalmente renovada. Dentro de Luján de Cuyo cuenta con propiedades en diferentes situaciones geográficas, tanto en altura, como en orientación y en composición de los suelos. Se exploró profundamente cada suelo en los viñedos, para poder mostrar todas las expresiones posibles de un mismo varietal. • Bodega Boutique Achával Ferrer: ubicada en la margen sur del Río Mendoza. De la mano de su winemaker han creado vinos de alta calidad en partidas limitadas. Visitaremos la bodega, conociendo su filosofía y degustando los vinos desde las mismas barricas. • Bodega Finca Decero: el maridaje entre el malbec y la gastronomía argentina se hace realidad aquí; esta bodega es el resultado de la extraordinaria visión de su dueño, el emprendedor de origen suizo Mr. Thomas Schmidheiny, quien descubrió en esta región de Agrelo el potencial inigualable para crear una bodega única y sofisticada rodeada por sus propios viñedos, a los que bautizó con el nombre de ‘Remolinos’.